HOY ME CUENTAN UN CUENTO A MÍ: "EL MONSTRUO DE COLORES"

¡Hola mis peques!
Hoy es miércoles, día 17 de junio del año 2020, ...hacemos las rutinas en el Genially de la Asamblea en casa del blog.

Y hoy como es miércoles toca cuento, pero esta vez no lo voy a contar yo, hoy lo cuentan los peques de la clase, y me lo han contado a mí, y ha sido un regalo precioso, muy especial que voy a recordar siempre... Me habéis hecho llorar, me he emocionado mucho y por ello lo voy a compartir para que tod@s puedan ver lo bonito que es y lo mayores que están mis peques de 1º de Infantil... No ha podido quedar mejor...
¡Aquí lo tenéis!!



¡Gracias de todo corazón! ¡Sois l@s mejores!



Y ahora ya, después de tanta emoción, os dejo otro genially con el que podéis seguir disfrutando.
Este genially nos sirve para trabajar la memoria, la concentración y la atención.
Hay que estar atento, fijarse en lugar que ocupa cada imagen, porque luego nos van a mostrar una de ellas y tenemos que recordar en qué lugar estaba.
Hay cinco pantallas de dificultad ascendente, así que adelante... 
¡Ya podéis jugar!.. 





¡Espero que lo hayáis disfrutado mucho!
¡Nos vemos mañana por aquí!

Comentarios

  1. Felicidades seño, por ese grupo de alumnos/as tan excepcionales!!!
    Precioso trabajo y alumnado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario